Estudios Palacios Lleras

Nathalia Andrea Angulo Álvarez

Especialista en Derecho Comercial.

Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, LL.M en Finanzas del Instituto para Derecho y Finanzas de la Universidad Goethe en Fráncfort del Meno, Alemania.

Se desempeñó como abogada del Despacho del Procurador General de la Nación, tiene experiencia como abogada internacional en Norton Rose Fulbright- Alemania, fue edil de la ciudad de Bucaramanga.

Perfil

LinkedIn

Email

Educación

  • Abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia, 2010). Obtuvo la distinción Cum Laude. Becaria por excelencia académica durante todo el pregrado.
  • Especialización en Derecho Comercial, Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia, 2012). Becaria durante el posgrado por excelencia académica.
  • Maestría en Derecho y Finanzas LL.M., Universidad Goethe (Alemania, 2015), desarrollada mediante una beca proporcionada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para llevar a cabo estudios en Alemania, fue igualmente becaria de Colfuturo en el año 2013. 

Experiencia

Fue edil de la ciudad de Bucaramanga electa en el año 2008, abogada del equipo legislativo de la ex congresista y ex ministra Marta Lucía Ramírez (2009-2010), abogada del Despacho del Procurador General de la Nación (2011-2014) en el área de investigación disciplinaria contra funcionarios públicos tales como: congresistas, ministros y altos miembros de las fuerzas armadas del país. Abogada practicante internacional en Norton Rose Fulbright-Alemania en el año 2014.

Es abogada asociada de Palacios Lleras desde 2015.