Estudios Palacios Lleras

Ana María Cortés Tamayo

Abogada con opción en emprendimiento de la Universidad de los Andes. Actualmente cursa especialización en derecho administrativo.

Es abogada en Palacios Lleras desde 2016.

Trabaja en temas de derecho administrativo y derecho procesal.

Se desempeñó como monitora de procesal civil y contencioso administrativo; así como practicante ad-honorem de la Sala de Cosulta y Servicio Civil del Consejo de Estado.

Es coautora del artículo “Aproximación teórico-práctica a las medidas cautelares innominadas y anticipatorias” de la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, No. 42 (Jul. – Dic. 2015), ISSN 0123-2479, ISSN Electrónico 2346 – 3473.

 

 

Perfil

LinkedIn

Email

Publicaciones

  • Autora del capítulo "La acción policiva para la protección de la posesión o mera tenencia como manifestación de la tutela cautelar" en la obra colectiva titulada Aproximación a la medida cautelar innominada en el contexto colombiano coordinado por María del Socorro Rueda Fonseca. Ediciones Uniandes, Colección Estudios CIJUS, 2017.
  • Coautora del artículo “Aproximación teórico-práctica a las medidas cautelares innominadas y anticipatorias” de la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, No. 42 (Jul. – Dic. 2015), ISSN 0123-2479, ISSN Electrónico 2346 – 3473.