Estudios Palacios Lleras

Experiencia

Palacios Lleras nace en 1976, teniendo como núcleo inicial el extenso ejercicio profesional del Doctor Hugo Palacios Mejía. La firma ha crecido desde entonces con la vinculación de nuevos socios reconocidos por su honestidad, formación académica y experiencia.

Nuestros clientes destacan el profundo conocimiento de la ley y el buen juicio jurídico de nuestros abogados. Algunos de ellos se han desempeñado en la función pública o como asesores en el sector privado.

Nuestra firma es líder en los sectores de servicios públicos y minero-energético, y contamos con un extenso conocimiento en los sectores de telecomunicaciones, infraestructura, y en el sector financiero.

Durante nuestra historia, hemos asesorado a algunas de las más importantes agencias gubernamentales y entidades públicas encargadas de decisiones regulatorias, y hemos trabajado en algunas de las más complejas transacciones para entidades privadas e internacionales.

Año tras año, publicaciones internacionales como Chambers and Partners, Legal 500 o Best Lawyers, destacan el trabajo de la firma y de nuestros abogados.

Una cultura de servicio al cliente

En Palacios Lleras queremos crecer haciendo crecer los negocios de nuestros clientes, y por ello nos identificamos con la cultura del servicio. Nuestra actividad como firma especializada, y nuestra cultura de servicio permiten una comunicación ágil entre nuestros clientes y nuestros socios y asociados.

Los socios, reconocidos por su impecable reputación y por su trayectoria profesional, asumen personalmente la responsabilidad de los negocios ante el cliente. Los socios tienen el apoyo de abogados asociados que cuentan con estudios superiores en las mejores universidades nacionales e internacionales.

Además, contamos con un equipo administrativo que trabaja estrechamente de la mano con el equipo legal para mejorar día a día el servicio brindado a nuestros clientes.

Compromiso, calidad y resultados

Nuestros abogados están comprometidos con la calidad, la responsabilidad y los negocios de nuestros clientes. Nuestro objetivo es siempre el de dar resultados que superen las expectativas y que generen un verdadero valor.

El trabajo de nuestra firma y el de sus abogados es ampliamente conocido por su precisión, detalle y capacidad de análisis, por la pertinencia, la visión estratégica y por el excelente juicio jurídico que permite a nuestros clientes la mitigación de riesgos y la ayuda a la toma de decisiones en los grandes desafíos de sus proyectos.

En Palacios Lleras contamos con un programa de capacitaciones internas para mantener los más altos niveles de calidad, para fomentar el espíritu ético y responsable inherente a la profesión, y con estrictas políticas de seguridad y confidencialidad para el manejo de la información.