Estudios Palacios Lleras

Palacios Lleras, miembro del “Host Committee” de la Conferencia Latinoamericana de la International Bar Association -IBA-


Marzo de 2012. Del 14 al 16 de marzo se llevó a cabo este evento en Bogotá, destacando la importancia estratégica de Colombia en el desarrollo de negocios en la región.

El Foro Bianual Regional Latinoamericano de la International Bar Association (IBA) se ha convertido en un evento de referencia a nivel mundial, y tiene por objetivo discutir y reflexionar sobre las problemáticas, desarrollos significativos y cambios legales de uno de los mercados y regiones emergentes más importantes en el mundo.

Por primera vez en la historia, este evento se realizó en Bogotá. En esta edición, que llevó por título “Latin America: challenges and developments in a time of opportunities”, se trataron un amplio abanico de temas, desde las posibilidades de una integración bursátil latinoamericana, a la repercusión de las redes sociales en la profesión, pasando por temas mineros, de infraestructura o las tendencias actuales en fusiones y adquisiciones.

“La importancia de la Conferencia Bienal Lationamericana radica tanto en el reconocimiento que se hace a Colombia como motor regional y como centro de negocios en un mundo globalizado, como en la calidad de los conferencistas, panelistas y participantes que se reunirán en la Bienal.” Comentó Luisa Fernández, socia de Estudios Palacios Lleras, firma participante en el Comité Anfitrión de la Bienal.

En efecto, se esperan más de 400 asistentes de todo el mundo, y para tal efecto un selecto grupo de firmas de abogados colombianas fue seleccionado para hacer parte del comité anfitrión del evento.

16 firmas. Un comité anfitrión.

Las firmas que invitaron a la bienal son (en orden alfabético):

Brigard & Urrutia

Cárdenas & Cárdenas

Cavelier Abogados

Contexto Legal

Godoy Córdoba Asociados

Palacios Lleras

Leal Angarita y Asociados

Lewin & Wills Asociados

Lloreda Camacho & Co

Muñoz Tamayo & Asociados

Pinilla, González & Prieto Asociados

Posse Herrera & Ruiz

Prietocarrizosa Abogados

Torrado Angarita & Pinzón Asociados

Triana, Uribe, Michelsen Abogados

Wiesner Asociados

Imagen: International Bar Association