Estudios Palacios Lleras

Estudio para planta de regasificación de GNL para el DNP, destacado por Argus Media


El pasado mes de abril de 2012,  ARGUS Media, en una de sus publicaciones presenta un estudio sobre la situación actual del mercado internacional de Gas Natural Licuado –GNL-. En esta publicación, destaca la asesoría que Palacios Lleras viene desarrollado para el Departamento Nacional de Planeación sobre una posible planta de regasificación de Gas Natural Licuado.

De acuerdo a esta publicación:

“Colombia would need a regasification plant with an average capacity of 262 mn ft3/d for 2014-2016, when El Niño may return, according to a study by Colombian consultancy Placios Lleras done for the government’s national planning department. A second plant would have the same capacity but would be ready in 2020, Palacios Llleras partner Evamaría Uribe Tobón said”.

Argus es una organización internacional especializada en estudiar los mercados de petróleo, gas licuado, electricidad,  biocombustibles,  las emisiones, las industrias de fertilizantes y el transporte. Tiene oficinas alrededor de todo el mundo y se concentra en proveer a los agentes del mercado las evaluaciones de los precios, la inteligencia de negocios y los principales datos de mercado.

Para más información sobre Argus Media : www.argusmedia.com