Estudios Palacios Lleras

Palacios Lleras, recomendada como una de las mejores firmas en Latinoamérica en el sector de Infraestructura y Energía


Energy and Infrastructure Guide: Latin America 2013 by Palacios Lleras

"Energy and Infrastructure: Latin America 2013" es una nueva publicación que tiene por objetivo proponer un completo panorama de servicios legales y abogados en dos de los sectores cruciales para las economías de la región actualmente: los sectores de energía e infraestructura. La guía es publicada por las reconocidas editoriales Euromoney e IFLR 1000.

La publicación compara la experiencia en temas de Energía e Infraestructura de firmas internacionales y domésticas, y cubre  el sector estudiando casos relacionados con minería, metales, hidrocarburos, gas, electricidad y renovables, infraestructura aeroportuaria, defensa, puertos, ferrocarriles, infraestructura social, saneamiento y servicios públicos.

En este contexto, los editores seleccionan las firmas y abogados líderes en la región. Palacios Lleras es reconocida como una de las cuatro firmas – y la única colombiana- mejor recomendadas en Latino-américa para temas de resolución de conflictos en el sector de energía y de infraestructura.

Puede acceder a la guía completa (en inglés) haga click aquí.